NOTICIAS

Un buen resultado para Nelson Lombardo

Martes 21 de Junio, 2011
Compartir Compartir

El piloto de Roque Pérez se retiró conforme del autódromo de San Jorge, por el rendimiento del Renault Clío que conduce en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, tras el 12° puesto conseguio en la final, luego de una férrea disputa en la pista con sus rivales. Ahora, el objetivo es continuar progresando en Posadas, junto al equipo 3.17 Team.

"Estamos muy contentos con este resultado, porque lo conseguimos con un trabajo que fue de menos a más", relató exultante Nelson Lombardo, al referirse sobre su actuación del fin de semana en San Jorge, escenario en donde concluyó 12° en la final de la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, con el Renault Clío que atiende Claudio Briones y su equipo 3.17 Team, y motoriza Esteban Pou. Con ese conjunto, el piloto de Roque Pérez cerró una interesante labor en el autódromo "Parque de la Velocidad" sanjorgense, sumando importantes puntos que lo reubican en el décimo puesto de la tabla anual, con 51 unidades.


"El viernes empezamos a trabajar en el auto durante los entrenamientos, para lograr una buena clasificación; el sábado, en tanto, durante la segunda tanda clasificatoria lloviznó, de manera que los tiempos no pudieron mejorarse, y por eso ocupamos el 12° lugar de la general, debiendo largar así desde el cuarto puesto de la última serie. El resultado de esta primera carrera del fin de semana fue brillante, porque en pista terminé tercero, pero al ser recargado (Esteban) Sarry quedamos en el segundo puesto", agregó Lombardo.


La final dominical lo vio integrarse entre el quinteto de vanguardia, y rápidamente intentó avanzar en la clasificación, pero primero una intensa disputa con el misionero Tulio Badaracco (Clío) y luego fallas imprevistas en el auto, lo fueron relegando en la fila india, hasta conseguir el 12° puesto, con el cual cerró su actuación del fin de semana. "Encaramos la final desde el 5° puesto, y con buenas chances de avanzar.  Tuvimos una dura batalla con Badaracco por el cuarto lugar, y después un problemita con los frenos hizo que me fuera retrasando, además de un inconveniente con la caja de velocidades, cuando queria colocar la 2ª marcha, que me complicó. No obstante, pudimos terminar y sumar valiosos puntos", indicó el piloto roqueperense, quien espera por Posadas.


"Estamos bien en el campeonato, y vamos a Posadas con las mejores expectativas, junto al equipo 3.17 Team, mis familia, amigos y patrocinantes, a quienes agradezco por el apoyo permanente", concluyó Lombardo.