NOTICIAS

Línea positiva para Ezequiel Bosio

Martes 21 de Junio, 2011
Compartir Compartir

Con su habitual espiritu aguerrido, el piloto de Cruz Alta consiguió llevar a la meta de la Clase 3 al único de los tres Fiat Línea que tomaron parte de la 5ª fecha, en San Jorge, y obteniendo importantes parámetros para aplicar, por parte del equipo FP Racing, en la próxima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se correrá en Posadas, el 10 de julio.

Ezequiel Bosio se retiró por demás conforme del autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, en donde se corrió la quinta fecha del Campeonato 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. Con el Fiat Línea, que le prepara el equipo FP Racing, el piloto de Cruz Alta cumplió con una interesante labor, siendo el único representante de la marca italiana que recibió la bandera de cuadros, ante el abandono de sus compañeros Gabriel Ponce de León y Roberto Luna, por diferentes motivos mecánicos.


"La clasificación fue rara, porque tuvo muchos cambios en lo climático, y además me taparon en mi mejor vuelta rápida", manifestó el cordobés, al referirse sobre los primeros trabajos en la pista sanjorgense, que se desarrollaron con pista húmeda. "El auto iba bien, pero en la serie estaba todo mojado y no valía la pena arriesgar ya que restaba disputar la final", agregó.


Su labor en la competencia que cerró la fecha sanjorgense fue destacada, al avanzar desde la mitad de la grilla (largó 23°) hasta acomodarse en la zona de puntos, terminando 13°. "Ahí sí pude aprovechar el auto y avanzar, ganar posiciones y meterme entre los quince mejores", explicó Bosio, quien aguarda por concretar otra similar labor en la fecha siguiente: 10 de julio, Posadas. "Ahí intentaremos volver a pelear la victoria", anticipó.