NOTICIAS

Comunicado de Martos Competición

Martes 21 de Junio, 2011
Compartir Compartir

A través de un comunicado, el equipo Martos Competición, que dirige José Martos, se refirió sobre la sanción impuesta a los pilotos Emanuel Moriatis y Marcelo Bugliotti, quienes fueron excluidos por faltar al Reglamento Deportivo Automovilístico (R. D. A.), en su Art. 32, por transitar la pista empujándose con sus respectivos autos.

A través de un comunicado, el equipo Martos Competición, que dirige José Martos, se refirió sobre la sanción impuesta a los pilotos Emanuel Moriatis y Marcelo Bugliotti, quienes fueron excluidos por faltar al Reglamento Deportivo Automovilístico (R. D. A.), en su Art. 32, por transitar la pista empujándose con sus respectivos autos, cuando el cordobés realizó dicha maniobra al intentar ayudar al piloto de Lanús, al no poder este encender su motor.


El texto es el siguiente:

 

Si bien el equipo acató la penalización y no objeto la desclasificación pese a que el Artículo 32 del Reglamento Deportivo Automovilístico (R. D. A.) no contempla la situación que se ha dado antes de ponerse en marcha la tercera serie de la divisional, cuando Bugliotti empujó con su Seat León a la unidad de Moriatis que no podía arrancar por sus propios medios, el grupo quiere destacar la actitud de los integrantes del team, quienes enaltecieron el espíritu de equipo y deportivo, sin pensar en las consecuencias sino solucionando un problema, el cual no sólo afectaba a los miembros de la escudería; también perjudicaba a todos los competidores que participaban de dicha batería.

Sin más, y agradeciendo a todos los que se solidarizaron con Emanuel y Marcelo por la situación, el Martos Competición quiere reconocer a sus pilotos, quienes dieron una muestra de "juego limpio". A pesar de que esta acción no está contemplada por el reglamento.