NOTICIAS

En dos frentes

Lunes 27 de Junio, 2011
Compartir Compartir

Tras ausentarse en la fecha pasada, Pablo Merayo estará presente en Posadas, en donde correrá en las dos clases del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Rio Uruguay Seguros En la división menor se sentará nuevamente en el Renault Clío, mientras que en la mayor competirá con el Chevrolet Astra, el cual fue reacondicionado para esta prueba misionera. Mientras, se trabajan en los últimos detalles para poner en pista el Renault Megane II.

"Solo por esta fecha es que voy a estar corriendo en las dos clases", avisa Pablo Merayo. El piloto fueguino retornará en la 6ª competencia del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se celebrará en el autódromo de Posadas, el próximo 10 de julio, cumpliendo su participación en la Clase 2, con el Renault Clío, y en la Clase 3, con la coupé Chevrolet Astra, a bordo de las cuales alternará la conducción durante dicho fin de semana.


"El Clío está siendo terminado en el taller de Gabriel Rodríguez, y en pista voy a tener su asesormiento que se sumará a la atención que me brindará el equipo 3.17 Team de Clio (Chica)Claudio Briones", indicó el piloto nacido en Tierra del Fuego, y quien conducirá un auto de la división menor del TN luego de tres años y medio, ya que no lo hacía desde Bahía Blanca de 2007.


"A San Jorge no fuimos porque en la prueba previa notamos que al auto le faltaba mejorar su rendimiento, y eso nos iba a complicar, y dificultar, para estar entre los primeros", agregó el representante fueguino, quien a su vez aguarda por poner en pista el Renault Megane II. "Se está en la etapa final del armado, y de acuerdo a lo que me informó Gabriel (Rodríguez) podríamos tenerlo listo en dos meses", concluyó.