NOTICIAS

Posadas e Iguazú, a fondo con el TN

Jueves 30 de Junio, 2011
Compartir Compartir

La 6ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, tendrá su lanzamiento el próximo martes 5, en la capital misionera, cuando se realice una Conferencia de Prensa en el Posadas Plaza Shopping, en donde se darán los primeros detalles del Gran Premio Rosamonte, que también será anunciado el miércoles 6, en el Hotel Amerian Iguazú. Ambos eventos serán transmitidos online por www.apat.org.ar.

Anticipando la actividad en pista que se vivirá entre el 8 y 10 de julio próximos, en el autódromo de Posadas, en donde se cumplirá con la 6ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, el próximo martes 5, a partir de la hora 17.00, en el Posadas Plaza Shopping, ubicado en Bolivar 1979, en la capital misionera. Allí los medios periodísticos podrán conocer detalles del Gran Premio Rosamonte, anunciadas por directivos de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (A.P.A.T.), Automóvil Club Misiones (A.C.M.) y los pilotos locales, encabezados por el campeón de la Clase 3, Carlos Okulovich.

cataratas iguazu (Chica)


Un día después, el miércoles 6, en horas del mediodía, se llevará a cabo otra conferencia, contando con los pilotos misioneros, en uno de los salones del Hotel Amerian Iguazú, sito en la Avenida Tres Fronteras 780, de la reconocida ciudad turística, y que se encuentra a metros del hito tripartito fronterizo que conforman en esta parte geográfica Argentina, Brasil y Paraguay, complementando una de las maravillas de la naturaleza y también Patrimonio de la Humanidad: las Cataratas del Iguazú.


Para quienes quieran seguir en directo las alternativas de ambos eventos, les informamos que serán transmitidas online por www.apat.org.ar.