NOTICIAS

Otro Viana se suma a la Clase 2

Viernes 1 de Julio, 2011
Compartir Compartir

Luciano Viana, el hermano menor de Claudio, estará debutando en la división menor del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, con el Renault Clío del equipo Della Santina Sport, en la competencia que se desarrollará en el autódromo de Posadas, el 10 de julio. Con él, serán siete los representantes misioneros en la especialidad.

Crecen las expectativas en cuanto al Gran Premio Rosamonte que, por la 6ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, se correrá del 8 al 10 de julio en el autódromo de Posadas, capital de Misiones. Y ante esta nueva presencia de la categoría, el interés se genera también entre los pilotos de la provincia, por integrarse a la misma. Uno de los que cumplirá ese objetivo será Luciano Viana, quien debutará en la Clase 2 con uno de los Renault Clío del equipo Della Santina Sport, sumándose -al menos- por esta prueba.


"La continuidad la analizaré después de la carrera, porque estar en el TN demandará un tiempo que por motivos empresariales se complica", explica Viana, quien es el hermano menor de Claudio, piloto que compite desde hace dos años en la Clase 3 con un Honda New Civic. "Yo me inicié en el karting, y luego pasé a competir en el Zonal Misionero con un VW Gol, en donde estoy hace cuatro temporadas", agrega Luciano, que tomará contacto por primera vez con el Clío que alista Norberto Della Santina en Marcos Juárez, entre el miércoles y jueves, de la semana que viene.


Cabe señalar que los misioneros tendrán siete representantes en el fin de semana de la carrera. Tres lo harán en la Clase 2: Tulio Badaracco, Juan Pablo Koch y L. Viana; cuatro en la C-3: Carlos Okulovich, Crispin Beitía, C. Viana y Fabrizio Pessino. Una cifra que hace más de una década no se da para la provincia de la "tierra colorada".


Foto: Gentileza Acelerando Web