NOTICIAS

Claudio Viana quiere ser protagonista ante su gente

Martes 5 de Julio, 2011
Compartir Compartir

El piloto oriundo de Puerto Iguazú será uno de los siete misioneros que representará a la tierra colorada en la 6ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se correrá el fin de semana en Posadas. Ante dicho compromiso, estuvo probando su Honda New Civic de Clase 3, en Alta Gracia.

Estoy contento, porque vamos a correr ante nuestra gente muy entusiasmados. Además creo que vinimos en una evolución, el auto está funcionando bien desde hace un par de carreras, pero por distintos problemas todavía no se pudo plasmar un buen resultado. Creo que en Posadas está la oportunidad de andar muy bien y mostrarme un poco más adelante”, declaró Claudio Viana, con respecto a la próxima presentación que cumplirá en su provincia, Misiones, cuando este fin de semana se corra el Gran Premio Rosamonte, por la 6ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.


El misionero espera por tomar contacto con la pista del autódromo de Posadas, a bordo del Honda New Civic con el cual compite en la Clase 3, y que probó días atrás en Alta Gracia, con la atención del equipo Alisi Racing. “Hice una prueba muy importante y, por suerte, antes de esta fecha en Posadas, porque el trazado cordobés estaba cerrado debido a que se les realizaron modificaciones. Trabajamos mucho en la suspensión, en donde hicimos un cambio de amortiguador con el que pudimos avanzar un poco y eso en Posadas se tendría que notar”, destacó el piloto de Puerto Iguazú, quien ahora espera por el fin de semana para demostrar su potencial.


La principal preocupación para él y el equipo cordobés es en contrarrestar el peso del auto, para una pista de las características de Posadas. “En mi caso ando con un problema grave que son los 40 kilos que tengo de más y eso me perjudica, pero creo que podemos andar adelante y progresar”, indicó. Sobre las expectativas para la carrera manifestó: “La gente va poder ver una categoría linda, porque el TN muestra siempre competencias muy buenos, con atractivos espectáculos. En cuanto a lo mío es una oportunidad para darle una alegría a mis seguidores, a la gente de la provincia. Voy hacer todo lo posible para cerrar un buen fin de semana”.