NOTICIAS

Esperan por otra buena labor

Martes 5 de Julio, 2011
Compartir Compartir

Diego Presta y Juan Martín Eluchans, ambos integrantes del equipo Tigre Racing en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, demuestran su confianza para afrontar el Gran Premio Rosamonte, que se correrá el fin de semana que viene en el autódromo de Posadas, por la 6ª fecha anual, a bordo de sus respectivos Renault Clío.

Con buenas perspectivas aguardan por el Gran Premio Rosamonte, que se correrá el fin de semana en Posadas, los pilotos del equipo Tigre Racing: Diego Presta y Juan Martín Eluchans, quienes transitarán por primera vez dicho escenario con los Renault Clío de la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. Ante este nuevo compromiso en tierra misionera, ambos pilotos demostraron confianza en cuanto al rendimiento de sus autos respectivos, que son arm

ados en el taller de Luis Gerstner y motorizados por Esteban Pou.

 

Eluchans (Chica)

Preparándose para la misma, Eluchans realizó un intenso ensayo en el autódromo de La Plata, en donde fue cotejando un nuevo desarrollo del tren trasero. "Probamos con un micro giro nuevo, el cual rindió satisfactoriamente, aunque no pudimos realizar un trabajo mayor debido a que surgieron inconvenientes con el funcionamiento de otros elementos del auto. De todas maneras, nos fuimos conformes, porque conseguimos los parámetros necesarios para continuar con el desarrollo en pista", manifestó el novel piloto de Chascomús, tras los 25 giros que realizó en el trazado platense.

Presta (Chica)

 

"Yo no hice pruebas", indicó Presta. "La intención es de seguir conduciendo este auto, hasta tanto se alquile. San Jorge fue una muy buena experiencia para mí, porque pudimos demostrar el nivel que cuenta el Clío; el sábado pude terminar en la zona de puntos aprovechando mi gusto por la pista húmeda, en donde me siento cómodo, algo que luego no pudimos repetir el domingo en la final, pero que igual nos sirvió para sumar experiencia", agregó el representante de la zona norte del Gran Buenos Aires.