NOTICIAS

Presentación en Iguazú

Miércoles 6 de Julio, 2011
Compartir Compartir

Este mediodìa se cumplió con otra de las presentaciones programadas del Gran Premio Rosamonte, la 6ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, en la ciudad de Puerto Iguazú, con el local Claudio Viana, el obereño Carlos Okulovich y el posadeño Fabrizio Pessino, tres de los pilotos misioneros que corren en la Clase 3. Junto a ellos estuvieron Carlos Malarzuck, representante del ACM y Sebastián Kuarek, gerente del Hotel Amerian Iguazú, en donde se realizó la conferencia.

Se cumplió este mediodìa en el Hotel Amerian Iguazú de Puerto Iguazú una conferencia de prensa para los medios de dicha localidad misionera con miras a la presentación del Gran Premio Rosamonte, la 6ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se disputará el próximo fin de semana en el autódromo de Posadas. En la misma conformaron el panel los pilotos de Clase 3 Claudio Viana, quien representa a esta región de la provincia mesopotámica; su compañero en el equipo Alisi Racing y actual campeón de la divisional, Carlos Okulovich, y Fabrizio Pessino, junto a Carlos Malarzuck, quien preside el ACM y Sebastián Kuarek, gerente del hotel.


Los protagonistas manifestaron su opinión y esperanzas en cuanto a esta nueva competencia del TN en el autódromo de la capital provincial, destacando además el interés de estar cerrando un gran resultado ante su habitual público, que lo siguen desde sus inicios en la actividad deportiva; por su parte, Malarzuck se refirió sobre el buen momento de la categoría, que llega a un trazado renovado en varias partes de la pista, con lo que se aguarda -y descuenta- el permanente espectáculo que brindan las Clases 2 y 3.


"Yo quiero saldar mi deuda con mi gente", declaró Viana, quien en esta carrera además contará con una compañía importante en los boxes como lo es su hermano Luciano, que debutará en la división menor. "Las características de los autos son diferentes, pero no hay dudas que voy a seguir atentamente su evolución en el fin de semana y a brindarle algún consejo cuando lo pida", agregó el iguazuense quien buscará sumar puntos con el Honda New Civic.


"Para mí es un momento muy lindo correr ante mi público", indicó el campeón Okulovich, quien consiguió vencer en 2008 y subir al podio en la edición del año pasado con el New Civic. El piloto del equipo Alisi Racing también se refirió sobre el foto triple frontera (Chica)futuro de la escuadra cordobesa, ante el cambio de marca que tendrá cuando arme los Renault Fluence. "No tendría ningún problema en sentarme en uno de los autos nuevos, pero primero tengo que charlarlo con Miguel (Alisi) y conocer detalles del proyecto", advirtió el obereño.


En cuanto a Pessino, el piloto de Posadas destacó que ha comenzado una nueva etapa con el ingreso a la división mayor, y en un equipo experimentado como el FP Racing, a bordo del Ford Focus. "Estoy en cada pista haciendo una experiencia nueva, con lo cual me dedico a adaptarme al auto y al trabajo del equipo", relató, sosteniendo a continuación: "La expectativa es mucha y el objetivo principal es el de estar a fin de temporada manejando un Fiat Línea que se está armando en el taller", concluyó.


Al final de dicha conferencia los protagonistas posaron para una foto institucional con el fondo de la "triple frontera" de Argentina, Brasil y Paraguay, y en donde confluyen los ríos Iguazú y Paraná.


Más palabras de los protagonistas aquí