NOTICIAS

Gabriel Fernández estrena el P 207

Jueves 7 de Julio, 2011
Compartir Compartir

Con una prueba en La Plata, el piloto de Bell Ville puso en pista por primera vez el Peugeot 207 que le armó Gabriel Rodríguez para correr en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, a partir de este fin de semana en el Gran Premio Rosamonte que se correrá en el autódromo de Posadas, por la 6ª fecha.

Gabriel Fernández estará compitiendo desde este fin de semana en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, con un flamante Peugeot 207, el cual probó antes de emprender viaje hacia Posadas en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, en donde fue puliendo detalles en cuanto al funcionamiento y ajustando diferentes ítems en su interior, junto a Gabriel Rodriguez, quien fue el encargado del armado de la unidad.


"Fue una primera puesta en pista, en donde buscamos conocer el funcionamiento del auto, y queríamos saber qué modificaciones hacer con miras a la carrera. En este punto lo principal fue en el habitáculo, en donde tuvimos que corregir la butaca y mejorar la visión. Después, todo funcionó de maravillas, si bien sobre el final de las quince vueltas que dí existió un inconveniente, esto no afectó la notable prestación del motor, que fue muy bueno", completó el piloto de Bell Ville.


Con esas premisas, G. Fernández y el equipo GR Competición esperan por una presentación positiva en el fin de semana del Gran Premio Rosamonte.