NOTICIAS

Con el título bajo el brazo

Jueves 7 de Julio, 2011
Compartir Compartir

Adrián Percaz llegará a Posadas con un nuevo título personal que se sumará al del campeonato de la Clase 2 en 2010. El piloto de Villalonga se recibió días atrás de Técnico Superior de Suelo y Agua, tras dar la tesis. Incentivado con ello, ahora espera completar una buena actuación en la C-3, con el Peugeot 307, el fin de semana venidero, cuando compita en el Gran Premio Rosamonte, la 6ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Adrián Percaz sumó un nuevo título personal: Técnico Superior de Suelo y Agua, tras rendir la tesis en la Universidad Nacional del Sur de Bahía Blanca, y con ello cerrar un año muy especial, tras la conquista del campeonato de la Clase 2 en 2010, y su intento de posicionarse en la división mayor del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, en donde compite con el Peugeot 307 que alista el equipo Percaz Competición.


Y con ese objetivo llega al Gran Premio Rosamonte, que se disputará en Posadas este fin de semana, para consolidarse en la divisional, y tratando de revertir los resultados adversos, como el de San Jorge en donde no pudo terminar en la final. "No tenía pensado venir a Posadas después de lo ocurrido en San Jorge, en donde no supimos encontrar diferentes fallas, y que motivaron mi enojo", destacó el piloto de Villalonga, quien arribó a la capital misionera.