NOTICIAS

En la plaza se cumplió con la Presentación de la 6° fecha

Sábado 9 de Julio, 2011
Compartir Compartir

Anoche, en la plaza 9 de Julio de la ciudad de Posadas, se realizó la Presentación Oficial de la 6ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, en donde el público pudo interactuar con los pilotos de ambas clases, quienes además colaboraron con la Fundación Creación, dedicada a albergar a niños.

canal 4 (Chica)

La noche de Posadas tuvo nuevamente al Turismo Nacional realizando su Presentación Oficial en la plaza 9 de Julio, situada en el centro de la ciudad capital misionera, de la 6ª fecha del Campeonato Argentino 2011 Río Uruguay Seguros, cumpliendo también con la colaboración hacia la Fundación Creación, entidad dedicada a albergar niños con dolencias diferentes.


Carlos Okulovich, Tulio Badaracco, Fabricio Pessino y Juan Pablo Koch, los pilotos locales que encabezaron esta cruzada, acompañados por Luis José Di Palma, Hanna Abdallah, Diego Mungi, Damián Romero, Emanuel Moriatis, Joaquín Volpi y Leandro Carducci quienes compartieron junto al público el evento, firmando autógrafos y posando para las fotos, al igual que Juan Pablo Rossotti, quien se acercó para apoyar la misma.


Además se exhibieron el Honda New Civic de Okulovich, junto al Clío de Badaracco y el Focus de Pessino. Luego de esta presentación, la mayoría de los protagonistas se dirigieron al canal 4 de dicha ciudad, invitados por el periodista Carlos García Coni (foto), para cumplir con un programa dedicado exclusivamente al TN y su competencia en el circuito posadeño, concretando el Gran Premio Rosamonte.