NOTICIAS

Tulio Badaracco pisó fuerte

Sábado 9 de Julio, 2011
Compartir Compartir

Tulio Badaracco (Clio) confirmó el potencial de su auto y se adjudicó la segunda serie sabatina de la clase 2, disputada esta tarde en el Autódromo Rosamonte de la Ciudad de Posadas,  donde se corre la 6° Fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional 2011 Río Uruguay Seguros.

 

El piloto local se sacó las ganas y aprovechando la lucha que se generó a sus espaldas, obtuvo con cierta holgura la segunda serie. Empleó  un tiempo de 11m29s847 para recorrer durante 6 vueltas los 4.370 metros del trazado posadeño.  Es una alegría enorme. Tenía que aprovechar el gran auto que me dio el equipo, y me puso un poco nervioso un problema que tuve en el varillaje de la caja de cambios. Por eso, la serie la hice a fondo, explicó el crédito local.

 

Detrás del misionero estuvo lo más atractivo de la serie. Porque Bruno Bosio (Corsa), capturó el segundo lugar a los pocos metros de la largada. Lo madrugó a Matías Machuca (Clio) y emprendió la  persecución del líder, aunque fueron solo un par de vueltas. El misionero puso distancia, por lo que el de Almafuerte se conformó con la segunda colocación. Mientras tanto, Machuca se enfrascó en una áspera lucha con Pablo Redolfi (Fiesta), quien finalizó tercero, y Damián Romero (Clio). Fueron un par de vueltas de roces y maniobras ajustadas, hasta que Machuca sufrió un toque por parte de Diego Pérez (Corsa), quien recuperó posiciones junto a Ariel Michieletto (Corsa).  Otro que estuvo involucrado en estas maniobras, fue el pigüense Emiliano González (Astra), quien terminó perdiendo terreno debido a una falla del motor.

 

Quienes sí pudieron avanzar posiciones fueron Javier Penezone (Clio) y Vicente Losada (Astra). Ambos debieron largar desde boxes, ya que tuvieron problemas de frenos y semieje respectivamente.

 

Los tiempos de la 2° Serie de la Clase 2 son:

 

1°) Badaracco (Clio)  11m29s847

2°) Bosio (Corsa) a 1,775

3°) Redolfi (Fiesta) a 3,352

4°) Romero (Clio) a 4,709

5°) Michieletto (Clio) a 7,862

6°) Penezone (Clio) a 10,535

 

Lea los tiempos completos aquí