NOTICIAS

Juan Pablo Koch se llevó la tercera

Sábado 9 de Julio, 2011
Compartir Compartir

Juan Pablo Koch (Clio)  se quedó con la tercera y última serie disputada esta tarde en la Ciudad de Posadas, donde se disputa la 6° Fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional 2011 Rio Uruguay Seguros.

El local aprovechó una magnifica largada y pudo saltar desde el cuarto al primer lugar, para empezar a manejar el ritmo de la batería.  Es que gracias a la lucha entre Facundo Chapur (Fiesta), Federico Alonso (Corsa) y Lucas Mohamed (Gol), el piloto misionero se escapó y pudo concentrarse en hacer vueltas rápidas. Gracias a ello, empleó un tiempo de 11m29s847 para completar la totalidad de la serie, que fue en definitiva la más veloz de las tres disputadas hoy. Por lo tanto, la primera fila de la final de mañana  domingo estará ocupada por dos pilotos locales: Juan Pablo Koch y Tulio Badaracco.

 

Pero a espaldas del ganador se vio lo más interesante. Las maniobras de superación entre los protagonistas se sucedieron una tras otra, sin importar el sector de la pista ni la posición de los rivales.  En definitiva, el tucumano Lucas Mohamed (Gol) pudo capturar el segundo lugar sobre la línea de sentencia, superando al cordobés Facundo Chapur (Fiesta). Cuarto fue el sureño Federico Alonso (Corsa) y quinto arribó el de Reconquista, Carlos Longhi (Clio). Por detrás de Longhi llegaron Jerónimo Teti (Clio) en la sexta ubicación y el reaparecido Ivan Arbusti (Clio) en la séptima.

 

Completaron las diez primeras ubicaciones el bahiense Matías Iseppi (Corsa), Juan Pablo Granero (207) y Fabio Gallego (Clio), quienes cerraban un trencito más que interesante. Ya un poco más distanciados del pelotón principal, llegaron Lucas Bagnera (Clio), Juan Manuel Eluchans (Clio), Joel Borgobello (206) y Diego Presta (Clio).


Los tiempos de la 3° Serie son:

 

1°) Koch (Clio)  11m28s911

2°) Mohamed (Gol) a 1,705

3°) Chapur (Fiesta) a 1,748

4°) Alonso (Corsa) a 2,477

5°) Longhi (Clio) a 3,764

6°) Teti (Clio) a 4,079

 

Lea los tiempos completos aquí