NOTICIAS

Gabriel Zughella también se anota

Domingo 10 de Julio, 2011
Compartir Compartir

El piloto de Caseros, Gabriel Zughella (Astra) se adjudicó la segunda serie de la Clase 3 en el Gran Premio Rosamonte que se disputa en la Ciudad de Posadas, donde se disputa la 6° fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional 2011 Rio Uruguay Seguros

 

A pesar de que la pista mejoró un poco, esta serie fue más lenta que la anterior, ya que el ingreso del Auto de Seguridad dio por tierra con la intención de mejorar el tiempo marcado por el arrecifeño en la primera. El auto quedó un poco duro, por lo que no me pude despegar mucho de SebastiánGómez (Astra), pero daremos batalla en la final, el primer obstáculo ya fue superado, comentó el ganador. El tiempo empleado por el ganador fue de 12m23s665 y superó al santacruceño  Sebastián Gómez (Astra) y al local Carlos Okulovich (Civic).

 

El último ganador de la Clase 3, Facundo Ardusso (C4), sufrió un despiste, lo que provocó la entrada del AS y Juan Heguy (Astra), debió abandonar apenas comenzada la batería, por lo que la misma perdió importantes protagonistas desde el mismísimo comienzo. El mendocino Juan José López (Astra) fue uno de los más favorecidos, ya que concluyó en la quinta  colocación, por delante de Francisco Troncoso (Focus) y José Yannantuoni (Astra). En La octava colocación terminó el rafaelino Oscar Canela (307) y noveno Maximiliano Fontana (Focus). Cerró la clasificación Santiago Ventana (307), quien corrió toda la serie con problemas en la selectora de cambios.

 

No pudieron concluir con la exigencia de la serie: Pedro Pisandelli (Focus), Juan Heguy (307) y Facundo Ardusso (C4). No largaron Ruben Loiacono (Astra) y Pablo Trave (Focus).

 

Los tiempos de la 2° Serie son:

 

1°) Zughella (Astra) 12m23s665 a 126.928 km/h

2°) Gómez  (Astra) a 0,625

3°) Okulovich (Civic) a 1,232

4°) Estivill (Astra) a 2,564

5°) López (Astra) a 9,386

 

Lea todos los tiempos de la serie aquí