NOTICIAS

Dúo exitoso

Domingo 10 de Julio, 2011
Compartir Compartir

Tras un espectáculo vibrante en su desarrollo, el cordobés Marcelo Bugliotti ganó en la última serie de la Clase 3, en el Gran Premio Rosamonte, en el autódromo de Posadas, escoltado por su compañero de equipo Emanuel Moriatis, quienes concretaron un contundente "1-2" con los Seat León. El tercer puesto fue para Pablo Piumetto, quien en un tramo consiguió intercalarse entre ambos.

 

Continuando con el gran espectáculo en el autódromo de Posadas, la Clase 3 cumplió con la última serie, en la que se generó un interesante y vibrante desarrollo por la victoria, la que le correspondió a Marcelo Bugliotti, conduciendo su Seat León, tras 10min56s625, superando a su compañero Emanuel Moriatis, quien completó el "1-2" para el equipo Martos Competición, confirmando que son favoritos para el Gran Premio Rosamonte, que se cumple por la 6ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.


Junto a ellos, el Ford Focus de Pablo Piumetto terminó 3º, luego de estar por algunos metros intercalado entre los autos españoles, intentando quebrar la hegemonía. En la cuarta posición terminó Ignacio Char, también con un León, que pudo recuperarse de un semitrompo en la mitad de carrera, superando a Pablo Otero (Mégane II), quien cumplió con una buena labor en la pista húmeda misionera. Detrás de ellos terminó Adrián Chiriano, con el Honda New Civic, cerrando la zona de puntos.


Posteriormente arribaron Christian Bodrato Mionetto (Focus), Marcelo González (P 307), Fabián Pisandelli (Focus), el misionero Claudio Viana (New Civic), Gastón Grasso (León), Adrián Percaz (P 307 y largó con neumáticos lisos) y el restante piloto posadeño Fabrizio Pessino (Focus). Por su parte, no pudieron completar la carrera Julián Flamarique (se despistó en la tercera curva con su New Civic) y Fabricio Pezzini (tuvo un roce que afectó el motor de su Astra).

 

A partir de la hora 13:10 se pondrá en marcha la final, sobre 20 vueltas


Resultados - 3ª serie - Clase 3


1º) Bugliotti (León), 10min56s625

2º) Moriatis (León), a 1s072

3º) Piumetto (Focus), a 1s300

4º) Char (León), a 3s329

5º) Otero (Mégane II), a 3s345

6º) Chiriano (New Civic), a 7s665


Lea todos los tiempos aquí