NOTICIAS

Para Ignacio Char, Posadas “fue lo mejor del año”

Martes 12 de Julio, 2011
Compartir Compartir

"Estoy muy conforme con el resultado final, el mejor de lo que va del año, producto de un buen trabajo del equipo en el auto, que se mostró muy sólido y me permitió hacer una gran carrera. La final resultó muy entretenida, sin respiro y con mucha lucha pero sin malas maniobras", resumió Ignacio Char sobre su actuación con el Seat León del equipo Martos Competición, en Posadas, por la 6ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, en donde el riocuartense cerró con un 7° puesto.

Cabe señalar que la jornada dominical se presentó con condiciones difíciles de pista, producto de la lluvia, en la cual Char finalizó cuarto su serie (en la que ganó su coequipier Marcelo Bugliotti), tras recuperarse de un semitrompo en la mitad de carrera, y superando a Pablo Otero (Mégane II). La final de C-3 brindó -como es habitual- un gran espectáculo, del cual el piloto del "Imperio del Sur" cordobés fue parte, porque durante las veinte vueltas (que se vivieron sin respiro), protagonizó entretenidas luchas con Otero, Francisco Viel Bugliotti (Ford Focus) y conteniendo los avances de Gabriel Ponce de León (Fiat Línea) hasta el final, cruzando finalmente la meta séptimo.


"Pude contener a Ponce de León que me buscó por todos lados, pero el Seat respondió muy bien y mantuve mi posición. Este resultado me deja conforme y me da mucha confianza para la próxima carrera, que será especial para mí por ser local", expresó Char, con referencia a la carrera que se disputará en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, durante el 29 y 31 de julio próximos.