NOTICIAS

Cambio y prueba

Lunes 18 de Julio, 2011
Compartir Compartir

Ever Franetovich se desvinculó, en Posadas, del equipo Schiavón Racing y acordó su continuidad en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros con la escuadra Della Santina Competición, con el cual realizó un ensayo a bordo de uno de los Renault Clío que utilizará a partir de la próxima fecha de Alta Gracia.

Nueva empresa es la que afrontará Ever Franetovich en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. El novel piloto de Venado Tuerto acordó su desvinculación en Posadas del equipo Schiavón Racing, con el cual había debutado y cumplido con las seis primeras fechas conduciendo el Chevrolet Corsa, y a partir de la próxima competencia que se cumplirá en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, se sentará en uno de los Renault Clío que alistan Norberto y Juan José Della Santina en Marcos Juárez.


Ante este cambio, Franetovich realizó su primera experiencia con la escudería Della Santina Sport, en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge durante el fin de semana. Allí el novel representante venadense cumplió con un total de 40 vueltas, trabajando junto a los integrantes del equipo en la puesta a punto y chequeando el rendimiento del Clío, con el que registró en su mejor vuelta 1min25s5, con lo cual quedó conforme, esperando ahora por la carrera del 31 de julio próximo.