NOTICIAS

Se ponen en venta las entradas para la 7° fecha

Martes 19 de Julio, 2011
Compartir Compartir

A partir de esta semana, en diferentes localidades de la provincia de Córdoba se podrán adquirir entradas anticipadas para la competencia que el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros cumplirá en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, durante el 29, 30 y 31 de julio venideros.

La presentación del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, escenario al que se retorna luego de tres años, comienza a palpitarse y ante ello los organizadores de la 7ª fecha ponen desde esta semana la venta de entradas antipadas, en diferentes lugares de la provincia mediterránea.


Los valores de las entradas, son los siguientes:

General $ 50.- (pesos cincuenta)
Boxes $ 100.- (pesos cien)


Durante los próximos días, y hasta el mismo viernes previo a la competencia, los fanáticos del TN podrán adquirir las mismas (en esos valores) en los locales de Supermercados Becerra, de Alta Gracia, Villa Carlos Paz, Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano; en las sucursales de la Tarjeta Cadicard, de Ciudad de Córdoba y Va. Carlos Paz, con un descuento del 10%; y en Radio FM Amistad y Romero Modas, en la localidad de Oncativo.