NOTICIAS

Bruno Bosio probó en La Plata

Miércoles 20 de Julio, 2011
Compartir Compartir

El representante de Almafuerte estuvo realizando un exhaustivo test con el Chevrolet Corsa que utiliza en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, con miras a la competencia que se realizará en Alta Gracia, el 31 de julio.

"Me retiré muy conforme y entusiasmado de La Plata, porque por primera vez, en mucho tiempo, pude realizar un ensayo tal como estaba programado y sin roturas que nos obligaran a cancelar todo", expresó Bruno Bosio, quien cumplió con una prueba exhaustiva en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, en donde giró con el Chevrolet Corsa cumpliendo sus expectativas.


La prueba se enfocó en un nuevo desarrollo en la suspensión del auto, consiguiendo completar 30 vueltas en el trazado de 4,230 metros, manteniendo el ritmo y girando en el orden de los 105 segundos. "Usamos un motor de pruebas, pero conseguimos transitar la pista sin complicaciones. Ahora vamos a apuntar el final de la puesta a punto en el autódromo de Alta Gracia", manifestó el joven cordobés, quien se ubica 6° en el certamen, con 97 puntos.