NOTICIAS

JCB Motor Sport probó con Cagnolo y nuevo piloto

Lunes 25 de Julio, 2011
Compartir Compartir

La escuadra que dirige Juan Carlos Bertozzi estuvo realizando pruebas en el autódromo "Oscar Cabalén", con el piloto de Córdoba y su nuevo compañero, Gustavo Losada, quien reemplazará a partir del Gran Premio Vittal - Copa Oncativo a su hermano Vicente en la Clase 2. El jueves estará realizando un último test con Joaquín Volpi, terminando la preparación para la 7ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Trabajando con miras a la 7ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, el equipo JCB Motor Sport realizó una jornada de ensayos en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, en donde se correrá el Gran Premio Vittal - Copa Oncativo, el venidero fin de semana. La escuadra de Elortondo estuvo presente en el escenario cordobés con Carlos Cagnolo y también con quien debutará en la especialidad, Gustavo Losada, quien es el hermano menor de Vicente.


Ambos pilotos estuvieron conduciendo los Chevrolet Corsa de la Clase 2, que utilizarán en la competencia, girando tanto en el circuito chico (2.200 metros) y el mayor (4.045 metros) que será utilizado en la carrera. La labor de Cagnolo se concentró en probar diferentes configuraciones en el chasis, comenzando en la pista menor en donde registró 1min02s1, y completando el test en la mayor, cronometrando 1min43s0 en la mejor de sus 15 vueltas, pese a un fuerte viento que soplaba en sentido contrario a la recta más larga del circuito.


Losada, en tanto, se sentó por primerGustavo Losada (Chica)a vez en un auto de estas características y de tracción delantera, para adaptarse y conocer el funcionamiento, completando 25 vueltas en el trazado mayor, asistido por su hermano Vicente, quien momentáneamente dejará la actividad para dedicarse a su función empresarial. Cabe señalar que el novel piloto de San Gregorio (24 años) cuenta con antecedentes en karting y la Fórmula Plus cordobesa.


El próximo jueves, se complementarán los últimos trabajos de ambos autos, como así también en el de Joaquín Volpi, quien ensayará ese día.


Foto: Gentileza Hernán Capa