NOTICIAS

Juan Pipkin contará con motores de Sergio Torres

Lunes 25 de Julio, 2011
Compartir Compartir

El piloto bahiense confirmó que, desde el Gran Premio Vittal - Copa Oncativo a disputarse este fin de semana por la 7ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros en Alta Gracia, utilizará en su Chevrolet Astra de la Clase 3 la motorización del preparador de Tornquist, al igual que Juan Heguy.

"Decidimos ir con Sergio Torres porque es intención de unificar en el equipo los motores, tal como lo usa Juan Heguy. Quiero darles las gracias por abrirme las puertas de su taller y ser mi nuevo preparador, a mitad de campeonato", anunció Juan Pipkin, quien de esta manera confirma su nuevo rumbo con el equipo Arana Ingeniería Sport en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.


El piloto bahiense contará con el impulsor del preparador de Tornquist a partir de esta 7ª fecha, el Gran Premio Vittal - Copa Oncativo, que se disputará en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, luego de hacerlo hasta la fecha de Posadas los desarrollados por Alberto Etchegaray, en Río Colorado. "Le quiero agradecer a la familia Etchegaray por la atención brindada en este tiempo, inclusive hasta la carrera anterior", agregó Pipkin.


De esta manera, la escuadra que dirige Pablo Arana estará unificando la preparación de los motores, en ambas unidades de la Clase 3.