NOTICIAS

Continuaron los ensayos en Córdoba

Martes 26 de Julio, 2011
Compartir Compartir

La pista del autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia fue base de trabajo para varias unidades de la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se correrá este fin de semana allí, por la 7ª fecha, denominada Gran Premio Vittal - Copa Oncativo.

A días del inicio de la actividad oficial del Gran Premio Vittal - Copa Oncativo, que se correrá este fin de semana por la 7ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, los preparativos de los diferentes equipos de la especialidad se acrecientan en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, escenario de la competencia.

 

Desde tempracanela (Chica)no, el equipo Vittal G Racing Car estuvo realizando una nueva jornada de ensayos, ahora con sus pilotos Luis José Di Palma y Oscar Canela, conduciendo sus respectivos Peugeot 307, completando las labores de puesta a punto. El piloto arrecifeño dio una veintena de giros, alternando en el circuito de 2,2 Km con el de 4.045 metros, en donde se disputará la fecha, estableciendo en este circuito un tiempo de 1min37s2.

 

El rafaelino, en tanto, solo cumplió con un corto test, que no pasó del mediodía, pero consiguiendo ajustar los trabajos previstos tanto en el chasis como en el motor que preparan Víctor y Fabián Boscarol, logrando girar en 1min38s5, en este primer parámetro de cara a la competencia cordobesa.luna (Chica)

 

Por su parte, Roberto Luna fue otro de los que estuvo girando en el escenario altagracense, haciéndolo con el Fiat Línea del equipo FP Racing. Con esa unidad el riojano completó 15 vueltas, siendo la mejor de 1min37s6, dejándolo conforme tanto a él como a los integrantes del equipo, tras completar los ajustes en la puesta a punto.

 

Quien no pudo hacer su test planificado fue el santafesino Juan Marcos Angelini, quien a partir de esta fecha se integrará al equipo GC Competición, con el Ford Focus que presentó una dificultad en la transmisión y por tal razón postergó esta prueba hasta el venidero jueves 28.