NOTICIAS

A Córdoba con auto renovado

Miércoles 27 de Julio, 2011
Compartir Compartir

Mucho se trabajó sobre el Ford Focus que tripula el santafesino Leandro Carducci de cara al Gran Premio Vittal - Copa Oncativo, la 7ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se correrá este fin de semana en Alta Gracia.

El equipo Martos Competición centralizó el trabajo antes de viajar hacia Alta Gracia, para competir en el Gran Premio Vittal - Copa Oncativo, que se disputará este fin de semana por la 7ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, en el Ford Focus que utiliza en la Clase 3 Leandro Carducci, el piloto de Las Parejas que cuenta con la motorización de Gustavo Penín.


Las primeras evaluaciones, luego de la anterior carrera disputada en Posadas, mostraron que la suspensión trasera tuvo un leve daño que, junto a otros elementos periféricos, dificultaron la tarea conductiva de Carducci. Además y con los datos que tiene el equipo del trazado cordobés, se puso al Focus un equilibrio técnico que servirá para comenzar a rodar el sábado, cuando se ponga en marcha la actividad de la C-3.