NOTICIAS

Con calor y velocidad

Jueves 28 de Julio, 2011
Compartir Compartir

Así se completó la semana previa al Gran Premio Vittal - Copa Oncativo, en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, en donde -este jueves- 14 autos de ambas divisiones estuvieron preparándose para disputar la 7ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

 

Cerrando la última jornada de actividad, en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia se cumplieron con los ensayos preliminares al Gran Premio Vittal - Copa Oncativo, que se correrá allí a partir de mañana, por la 7ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. Con 14 autos, las mismas se cumplieron con buen clima (la temperatura fue templada) y poco viento.

 

En la Clase 2 giraron seis máquinas, siendo la más rápida el Volkswagen Gol de Luciano Bosio, quien está retornando en esta fecha, logrando marcar 1min41s9. El piloto de Almafuerte superó en el final del día al marcosjuarense Joaquín Volpi, quien con el Chevrolet Corsa quedó a tres décimas. Luego se ordenaron los Ford Fiesta de Daniel Cena y Juan Martín Eluchans, el Clío de Pablo Ortega (que vuelve a la especialidad con el equipo Della Santina Sport), y el sanjuanino Facundo Della Motta, quien retorna al TN y debuta en la especialidad con el Volkswagen Gol del equipo Vallasciani Competición.

 

Quien no pudo hacer su prueba como estaba programada fue el cordobés Matías Machuca, al despistarse con su Renault Clío tras una rotura de un portamazas, cuando transitaba el primer sector despues de boxes.


Juan Marcos Angelini fue quien concretó el mejor registro de la Clase 3. El piloto de Carreras lo consiguió tras establecer 1min38s1, con el Ford Focus, en el final de la tanda. Diego Mungi, a bordo de uno de los Honda New Civic, quedó a una décima, y postergando a Francisco Viel Bugliotti que se ubicó a dos décimas, también con Focus. Luego se ubicaron Omar Suriani (Focus), Adrián Chiriano (New Civic), Roberto Luna (probando el Fiat Linea de Gabriel Ponce de León) y los misioneros Crispin Beitia (Focus) y Claudio Viana (New Civic).