NOTICIAS

Eh, cordobés!

Viernes 29 de Julio, 2011
Compartir Compartir

A bordo del Ford Fiesta Facundo Chapur se aseguró el mejor tiempo de los entrenamientos de la Clase 2 en Alta Gracia, encabezando un terceto mediterráneo, que se completó en las primeras posiciones con su compañero Pablo Redolfi y a Joaquín Volpi.

"Conseguimos una buena puesta a punto en la semana y en este segundo entrenamiento se manifestó todo ello en el tránsito por los diferentes sectores del circuito", indicó Facundo Chapur, quien en el último entrenamiento de la Clase 2 desarrollado en Alta Gracia, se ubicó al tope de las posiciones, registrando 1min40s144 con el Ford Fiesta del equipo DG Motorsport. El piloto cordobés encabezó un terceto de representantes provinciales, los cuales se completaron con su compañero Pablo Redolfi y Joaquín Volpi, quien había sido el más rápido de la primera sesión, y a pesar de mejorar quedó a 0s075 milésimas, cuarenta más que lo que hizo su antecesor.


La cuarta posición fue para Iván Arbusti, quien conduciendo el Renault Clío avanzar cinco puestos, superando a Bruno Bosio, Iván Ciccarelli, Damián Romero (quien también avanzó varias posiciones), Andrés D'Amico, Pablo Merayo y Lucas Mohamed (otro de los que mejoró de una tanda a la otra). En la 11ª posición quedó Jerónimo Teti, seguido por Fabio Gallego, Ever Franetovich, Matías Machuca (su auto rinde efectivamente tras las reparaciones por el despiste de ayer), Lucas Bagnera, y Federico Alonso, quien no pudo mantenerse entre los primeros. Todos ellos se ubicaron a menos de un segundo de diferencia.


Luego se ordenaron Luciano Bosio, el líder del certamen Ariel Michieletto y Nelson Lombardo, cerrando a las primeras veinte posiciones.


A partir de la hora 16.40, se pondrá en marcha la clasificación para el Gran Premio Vittal - Copa Oncativo, la 7ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.


Tiempos - Clase 2 - General Entrenamientos
1º) Chapur (Fiesta), 1min40s144

2º) Redolfi (Fiesta), a 0s035
3º) Volpi (Corsa), a 0s075
4º) Arbusti (Clío), a 0s288
5º) B. Bosio (Corsa), a 0s455
6º) Ciccarelli (Clío), a 0s458
7º) Romero (Clío), a 0s499
8º) D'Amico (Gol), a 0s606
9º) Merayo (Clío), a 0s661
10º) Mohamed (Gol), a 0s726


Lea todos los tiempos aquí