NOTICIAS

Adrián Percaz, premio al Merito Deportivo

Miércoles 18 de Mayo, 2016
Compartir Compartir

Adrián Percaz y su equipo de competición fueron homenajeados en la Casa de la Cultura de Villalonga por el Honorable Consejo Deliberante de Carmen de Patagones

En la mañana de hoy, el equipo Percaz Competición fue homenajeado en la Casa de la Cultura de Villalonga. En esta oportunidad, el Honorable Concejo Deliberante de Patagones le entregó un reconocimiento a Adrián Percaz, haciéndolo extensivo a su padre Néstor y a los integrantes del equipo Percaz Competición.

La ceremonia se llevó a cabo en la mañana de hoy, y fueron María Ciccone y Fabio Bettinelli, en representación del Honorable Concejo Deliberante de Patagones y de José Zara, Intendente Municipal de Patagones, quienes estuvieron presentes en Villalonga. En el texto entregado al Campeón 2010 y 2015 de la Clase 2, correspondiente al expediente 4084-14598CD/16, se resaltan las características deportivas y humanas del joven piloto de Villalonga, resaltando el espíritu competitivo de Percaz, pasión que es acompañada por su familia y por toda la comunidad de Villalonga.

Percaz, que cumplió 30 años en Febrero pasado, fue designado con el título de "Mérito Deportivo" por su gran participación automovilística en Turismo Nacional representando a todo el  Partido de Patagones. "Es un enorme orgullo recibir esta mención. La pasión por el automovilismo es una cuestión de familia. Siempre lo hicimos de esa manera, y lo seguiremos haciendo", indicó Percaz visiblemente emocionado ante el reconocimiento de su pueblo, al cual ofrendó dos de los siete titulos nacionales que tiene Villalonga en el Turismo Nacional.

"Este reconocimiento no es solo para mí. Yo lo quiero compartir con mi familia. Mi papá Néstor, que fue campeón de Turismo Nacional en 1982, en 2002 y en 2003. Él ha sido nuestro gran mentor, junto a mi madre y también lo quiero compartir con los chicos que integran el equipo: Juan Erviti, Gastón y Emiliano Rust y Juan Bigliani. Sin ellos, ningún resultado hubiera sido posible. También quiero agradecer a María Ciccone, quien fue la impulsora de este reconocimiento, a Fabio Bettinelli, delegado de Villalonga y fundamentalmente al Intendente de Patagones José Zara", completó el protagonista.

FUENTE: Prensa Adrián Percaz