NOTICIAS

Verdeguer planifica pruebas

Lunes 23 de Mayo, 2016
Compartir Compartir

El piloto oriundo de San Luis, planifica ensayos con el VW Gol Trend que alista la Escudería Rio de La Plata, en el Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia. Verdeguer buscará mejorar su rendimiento de cara a la 6ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de la Clase Dos que se disputará en La Pampa.

Buscando avanzar en las posiciones del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de la Clase Dos del Turismo Nacional, la Escudería Rio de La Plata planifica modificaciones en la puesta a punto del Volkswagen Gol Trend del piloto puntano Rodrigo Verdeguer, quien se encuentra en el 33° lugar de la tabla de posiciones, con 8 unidades; distante del lote de punta, donde manda Alfonso Domenech (Renault Clio).

 

Luego de ser 23° en el “Roberto Mouras” de La Plata, en la 5ta competencia de la temporada, y en vísperas a la visita al Autódromo “Provincia de La Pampa” el fin de semana del 03, 04 y 05 de Junio, el equipo que encabeza Victor de la Rosa organizó ensayos para el próximo lunes 30 de Mayo en el trazado del “Oscar Cabalén” de Alta Gracia (Códroba), donde probaran diferentes elementos en el auto de la marca alemana.

 

De esta manera, Rodrigo Verdeguer se encamina hacia un nuevo compromiso, buscando crecer en el clasificador, y por ende en el torneo de la divisional menor de la categoría más federal del país. “Estamos trabajando junto al equipo para mejorar el rendimiento del VW Gol Trend, por eso preparamos ensayos para la semana próxima en el Autódromo de Alta Gracia, para llegar de la mejor manera a la 6ta fecha en La Pampa”, destaco el piloto de San Luis.