NOTICIAS

El regreso de Menvielle

Jueves 26 de Mayo, 2016
Compartir Compartir

El joven pampeano, Matías Menvielle, regresará a la Clase Dos del Turismo Nacional a bordo de un Peugeot 208, desde la 6ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros que se llevará a cabo en el Autódromo "Provincia de La Pampa" (Toay).

Matías Menvielle confirmó su retorno a la Clase Dos del Turismo Nacional a bordo de un Peugeot 208 del equipo Giacone Competición, a partir de la 6ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, que se llevará a cabo en el Autódromo “Provincia de La Pampa” (Toay), el fin de semana del 03, 04 y 05 de Junio. “Estoy muy contento de poder regresar, y sobre todo de hacerlo como local”, manifestó el piloto pampeano, en la conferencia de prensa desarrollada en el día de ayer (domingo 25 de Mayo) en Santa Rosa, junto a su colega Fabián Pisandelli, en el marco de la  promoción de la categoría más federal del país.

 

El piloto oriundo de Macachín, volverá a competir después de haberlo hecho por última vez en el GP Coronación 2015 disputado en el Autódromo de Viedma (Rio Negro), en el mes de Diciembre, con el Chevrolet Corsa del equipo Menvielle Competición, y donde sufrió un vuelco que no le permitió culminar la final. “Hace seis meses que no corro en el TN, y reaparecer significa una linda presión. Me alegra poder estar de nuevo en una pista, y ojalá que esto no se corte, que dure muchos años”, señaló Menvielle, en el Diario La Arena de La Pampa.

 

De local, y con la expectativa de poder cerrar un buen fin de semana ante su gente, el joven agregó para el Diario de La Pampa: “Ojalá pueda hacer un buen papel. Uno siempre piensa en hacer una buena carrera”. Para finalizar,Pisandelli se mostró entusiasmado en poder representar a la provincia junto a Menvielle, y le deseó un buen regreso: “Espero que Matías pueda correr esta fecha y todo el certamen”.