NOTICIAS

Conferencia de Prensa en Santa Rosa

Viernes 27 de Mayo, 2016
Compartir Compartir

Turismo Nacional anuncia la realización de una Conferencia de Prensa, que presentará oficialmente el Gran Premio Raul Marielli a disputarse entre los días 03 y 05 de Junio en el Autódromo Provincia de La Pampa

Por medio del presente, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), anuncia la realización de una Conferencia de Prensa a celebrarse el próximo jueves 02 de junio, a las 18,00 horas, en el Hotel La Campiña (Ruta Nro. 5, Km. 604), en Santa Rosa, La Pampa.

 

En la misma, además de presentarse de manera oficial el Gran Premio Raul Marielli que se disputará el próximo fin de semana, válido por la 6º fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, se cerrará el período promocional que inició la categoría el pasado sábado 21 de junio, el cual comprendió un intenso recorrido por distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires y La Pampa.

 

En el encuentro con los medios de prensa, estarán presentes autoridades municipales y provinciales, autoridades de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), y los pilotos locales Fabián Pisandelli, participante en Clase Tres y residente en Santa Rosa (La Pampa), y Matías Menvielle, quien integra la Clase Dos y reside en la localidad de Macachín.

 

DATOS DE LA CONFERENCIA DE PRENSA
PRESENTACIÓN GRAN PREMIO RAUL MARIELLI

 

LUGAR: Hotel La Campiña (Ruta Nro. 5, KM. 604)
DIA: Jueves 02 de Junio
HORARIO: 18,00 horas