NOTICIAS

La 7° fecha está en carrera

Sábado 30 de Julio, 2011
Compartir Compartir

Anoche, en el Tajamar de Alta Gracia, se realizó una conferencia de prensa en la cual se cumplió con la Presentación Oficial del Gran Premio Vittal - Copa Oncativo, que se corre este fin de semana en el autódromo "Oscar Cabalén", por la 7ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Se llevó a cabo anoche en el Tajamar, uno de los puntos turísticos de la ciudad de Alta Gracia (Patrimonio de la Humanidad) una conferencia de prensa con la cual se presentó oficialmente el Gran Premio Vittal - Copa Oncativo, la 7ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se corre este fin de semana en el autódromo "Oscar Cabalén".

El evento contó con la presencia del Dr. Gustavo Gatti, directivo de Vittal; los pilotos Fabián Yannantuoni y Luis José Di Palma, quienes compiten en la especialidad con el auspicio de dicha firma; Facundo Ardusso; Ignacio Char; Francisco Viel Bugliotti; Luis José Di Palma (padre); María de los Angeles Hanhcik, quien conduce el Auto de Seguridad; y Mariano T. Casares, representante comercial de la categoría.

Todos los integrantes del panel se refirieron sobre el retorno del TN al circuito cordobés, luego de tres años, y destacaron el presente de la categoría, como así también su futuro en la visión del automovilismo argentino, respondiendo a la requisitoria de los presentes, y también en entrevistas personales, en las cuales también participó el chaqueño Matías Muñoz Marchesi.

Los transeúntes, mientras se desarrollaba la conferencia, pudieron apreciar la exhibición de el Peugeot 307 de Fabián Yannantuoni; el Seat León de Ignacio Char; el Ford Focus de Francisco Viel Bugliotti; más los vehículos de asistencia rápida que se utilizan en cada competencia del TN.