NOTICIAS

Bugliotti comenzó rápido bajo el agua

Sábado 30 de Julio, 2011
Compartir Compartir

El representante de Jesús María consiguió con su Seat León encabezar las posiciones del primer entrenamiento de la Clase 3, en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, desarrollado con piso húmedo, y superando al arrecifeño Luis José Di Palma y al juninense Gabriel Ponce de León, con Peugeot y Fiat, respectivamente.

Afrontando el primer compromiso oficial del Gran Premio Vittal - Copa Oncativo, los entrenamientos de la Clase 3, con piso húmedo y pertinaz llovizna, Marcelo Bugliotti fue el más rápido de la sesión, a bordo del Seat León del equipo Martos Competición. El representante de Jesús María estableció para vuelta "más rápida" 1min55s975, en una pista complicada por la poca adherencia, que obligó tanto a él como a los demás participantes a girar con precaución, para no despistarse y quedar en lugares de riesgo.


Luis José Di Palma fue su escolta, con el Peugeot 307 del equipo Vittal G Racing Car, quedando a 0s163, y siendo además el único que logró terminar a menos de un segundo de Bugliotti, ya que afuera de esa diferencia quedaron Gabriel Ponce de León, sentado en uno de los Fiat Línea de la escudería FP Racing; Leandro Carducci, conduciendo el Ford Focus de Martos Competición; Fabrizio Pezzini, a bordo del Chevrolet Astra de FP Competición; y Matías Muñoz Marchesi, quien cumplió con su labor dentro del Citroën C4 de Boero Carrera Pro.


Más allá de esas diferencias, cabe destacar la permanente paridad de la especialidad, al quedar seis (6) autos de diferentes marcas y modelos en las mismas posiciones de vanguardia, dejando abierta la posibilidad de tener una potencial lucha de marcas en el resto del desarrollo del Gran Premio Vittal - Copa Oncativo, que se disputa este fin de semana, por la 7ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.


Posteriormente se ubicaron Facundo Ardusso (C4), Emanuel Moriatis (León), Juan Pipkin (Astra) y Sebastián Gómez (Astra), en la primera decena de clasificados. Más atrás quedaron Santiago Ventana (P307), Juan Marcos Angelini (Focus), Adrián Percaz (P307), Juan José López (que utiliza una nueva evolución en el motor de su Astra para esta fecha), Iván Saturni (ahora con equipo propio y a bordo de un Focus), Ezequiel Bosio (Línea), Crispín Beitía (Focus), Luis Estivill (Astra), Julián Flamarique (Honda New Civic), y el líder del campeonato Fabián Yannantuoni (P307).


A partir de la hora 12:30, se cumplirá con la segunda y última tanda de entrenamientos.


1º Entrenamiento - Clase 3
1º) Bugliotti (León), 1min55s975
2º) Di Palma (P307), a 0s163
3º) Ponce de León (Línea), a 1s473
4º) Carducci (Focus), a 1s999
5º) Pezzini (Astra), a 2s019
6º) Muñoz Marchesi (C4), a 2s065
7º) Ardusso (C4), a 2s157
8º) Moriatis (León), a 2s159
9º) Pipkin (Astra), a 2s464
10º) Gómez (Astra), a 2s717


Lea los tiempos aquí