NOTICIAS

Continuidad de Herrera

Lunes 27 de Junio, 2016
Compartir Compartir

Agustín Herrera continuará utilizando el VW Gol Trend del equipo PCD Motorsport, y tendrá motorización provista por Tito Echegaray desde su próxima participación.

Agustín Herrera continuará utilizando el VW Gol Trend del equipo PCD Motorsport, el que contará desde la 7º fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros a disputarse entre los días 15 y 17 de julio en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones) con motorización provista por Tito Echegaray, tal como ocurrió durante buena parte del último campeonato.

 

Con el objetivo de afianzarse entre los principales protagonistas del Turismo Nacional Clase Dos, Herrera buscará comenzar con renovadas expectativas la segunda mitad de la temporada en curso, en la cual se ubica en la novena posición de la tabla actual, sumando 93 puntos hasta el momento. “Contaremos con la motorización de Tito Echegaray en el VW Gol Trend del equipo PCD Motorsport. Sumado a ello, mantuve una charla con Daniel Uranga, quien además nos proveerá de amortiguadores. Confío que daremos un salto de calidad en este aspecto con su experiencia”, indicó Herrera al respecto.

 

El piloto olavarriense comenzó la temporada integrando el equipo KAV Racing, conduciendo un Renault Clio que recibió asistencia en pista de Gabriel Rodríguez y motorización de Esteban Pou. Desde el 15 de mayo, en el marco de la 5º fecha disputada en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), integra el equipo PCD Motorsport, formación ubicada en la localidad de Mar del Plata. Su mejor resultado anual fue un segundo puesto obtenido el 03 de abril, cuando se disputó la tercera fecha del certamen en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría).

 

TEXTUALES: Prensa Agustín Herrera