NOTICIAS

Vidal ingresa al DG Motorsport

Martes 28 de Junio, 2016
Compartir Compartir

En el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Matías Vidal tomó contacto por primera vez con el Ford Fiesta Kinetic del equipo DG Motorsports, con el que regresará a la Clase Dos del Turismo Nacional, a partir de la 7ma fecha del certamen en Posadas, Misiones.

Matías Vidal ha realizado una prueba con el equipo DG Motorsport a fin de la pasada semana en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), con el objetivo de preparar su regreso al Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional a disputarse entre los días 15 y 17 de julio en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones).

 

Vidal, quien ha integrado en esta temporada los equipos JCB Motorsport y Giacone Competición, comentó detalles acerca de la prueba realizada en Alta Gracia, en donde se subió por primera vez al Ford Fiesta Kinetic que utilizará desde su próxima participación en pista. “El auto funcionó muy bien, y estoy conforme con la prueba realizada. Me sentí a gusto con el equipo y en la prueba estuvo presente Damián Corba, con quien yo trabajé en el equipo JCB Motorsport. Sin dudas que se abre un nuevo panorama de cara al segundo semestre del campeonato, en donde quiero mejorar los resultados de esta temporada”, indicó el sureño, quien se abocó a conocer el auto utilizando un juego de neumáticos usados y un motor de pruebas sin necesidad de buscar tiempos referenciales.

 

El protagonista arrancó la temporada compitiendo con un Chevrolet Corsa del equipo JCB Motorsport, y desde la 3º fecha disputada el 03 de abril en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría), utilizó un Renault Clio del equipo Giacone Competición. Vidal no compitió en la última fecha disputada el 05 de junio en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), y ha confirmado su regreso a la actividad deportiva para la próxima fecha, en donde ingresará al equipo DG Motorsport.

 

“Solo nos queda resolver algunas cuestiones presupuestarias a fin de estar más organizados en ese aspecto, pero es un hecho que regresaré al Turismo Nacional y con el equipo DG Motorsport. Me gustó el funcionamiento del Ford Fiesta Kinetic y también como ha trabajado el equipo en esta prueba”, completó Vidal, quien largó 40 finales en Clase Dos logrando un tercer puesto como mejor resultado el 03 de mayo de 2015, en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).