NOTICIAS

Entradas anticipadas en Mercado Libre

Martes 28 de Junio, 2016
Compartir Compartir

Recordamos a nuestros seguidores que se encuentra habilitada la venta de entradas anticipadas para la competencia a disputarse en Posadas (Misiones), en nuestra Tienda Oficial en Mercado Libre.

Por medio del presente, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo recuerda a sus seguidores y fanáticos que ya pueden adquirir sus pases anticipados para la 7º fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros a disputarse en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones) entre los días 15 y 17 de julio, de una manera fácil y sencilla, desde cualquier punto del país.

 

Ingresando a la Tienda Oficial que la categoría posee en Mercado Libre, los usuarios podrán acceder a sus pases anticipados a un costo accesible, en seis cuotas sin interés con Mercado Pago. Los pases generales anticipados tienen un costo de $ 150.-, mientras que los pases a boxes tienen un costo de $ 350.- válidos, en ambas ocasiones, para los tres días de actividad oficial.

 

Turismo Nacional disputará la 7º fecha del certamen en curso en el escenario misionero, que recibió a la categoría por última vez el 15 de noviembre de 2015, resultando vencedores los pilotos Lucas Mohamed (Clase Dos) y Fabián Pisandelli (Clase Tres). Será la séptima ocasión en la que la categoría más federal del deporte motor aceleren en los 4370 metros de extensión, y la novena visita desde aquella primera experiencia realizada el 19 de septiembre de 1993 sobre el trazado de 2740 metros, cuando resultaron vencedores los pilotos Rafael Verna (Ford Escort, Clase Dos); Omar Suriani (Renault 18, Clase Tres) y Norberto Della Santina (Ford Sierra, Clase Cuatro).

LINK A TIENDA OFICIAL