NOTICIAS

El balance de Julián Santero

Miércoles 29 de Junio, 2016
Compartir Compartir

El piloto mendocino realizó un balance de sus resultados en las primeras seis fechas del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Clase Tres, que lo ubican en el 11° lugar de la tabla de posiciones, con el Chevrolet Cruze que alista el equipo Kern Competición.

Julián Santero realizó un balance de su rendimiento en las primeras seis fechas del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Clase Tres, a bordo del Chevrolet Cruze número 14 que alista el equipo Kern Competición, con el que ha obtenido valiosos resultados que lo posicionan en el 11° lugar de la tabla de posiciones, con 75 unidades, mismo puntaje que Matías Rossi (Citroën C4 Lounge).

 

“El análisis da un saldo positivo hasta el momento, con seis fechas disputadas. Arrancó el año de manera firme para nosotros, sumando muy buenos puntos en la primera fecha, y luego siguieron muy buenas actuaciones pero no sobresalientes, aunque sí con regularidad. El rendimiento del Chevrolet Cruze es muy bueno, aunque queda por delante mucho trabajo a fin de mejorar en el segundo semestre”, comentó el piloto mendocino.

 

Con respecto a la 7ma competencia de la temporada que se disputará el fin de semana del 15, 16y 17 de julio en el Autódromo Rosamonte de Posadas (Misiones), Santero aseguró que deben mejorar en algunos aspectos y que es un circuito que le sienta bien: “Hay que mejorar en algunos aspectos, por caso la potencia del motor, lo cual será fundamental en la carrera de Posadas. Espero la próxima fecha con renovadas expectativas, recientemente corrí en TC Pista y siempre obtuve muy buenos resultados. El año pasado, con el Peugeot 308, funcioné muy bien y espero rendir del mismo modo con el Chevrolet Cruze en esta fecha, en donde terminar dentro de los diez primeros de la final dará muy buenos puntos”.

 

Con el claro objetivo de ser protagonista, Julián Santero cuanta cuáles son sus objetivos de cara a la segunda parte del año: “Tengo un claro objetivo a cumplir en las próximas competencias. Quiero lograr un podio y buscar una victoria en esta competitiva Clase Tres. Es lo que quisiera devolverle al equipo y a mis sponsors por tanto trabajo y apoyo en esta temporada”.