NOTICIAS

Presentes en Expo Race

Miércoles 29 de Junio, 2016
Compartir Compartir

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), anuncia su presencia en Expo Race & Tune Up 2016 con un stand oficial institucional

Por medio del presente, Turismo Nacional se complace en anunciar su presencia en Expo Race & Tune Up 2016, la exposición y feria de negocios de la industria del automovilismo de deportivo y prestadores de servicios, donde fabricantes e importadores de elementos para la competición y el tunning performance, mostrarán y comercializarán sus productos al mercado nacional y regional latinoamericano.

 

Hemos considerado de gran importancia nuestra participación en la citada exposición, que se desarrollará durante los días 05, 06 y 07 de julio, previo a la séptima fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros que se disputará en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas (Misiones), del 15 al 17 del mismo mes. En nuestro stand, contaremos con vehículos de competición, los cuales son partícipes de las habituales competencias, buscando que el público experimente las mismas sensaciones que en los autódromos en donde compite Turismo Nacional.

 

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) será expositora en este encuentro en donde, además, participarán fabricantes e importadores de partes de motor, suspensiones, chasis, elementos de seguridad, frenos, sistemas de adquisición de datos, software de toma de tiempos, simuladores, indumentaria, herramientas, jaulas antivuelco, equipos de competición, equipos de comunicación, entre otros.

 

La participación de Turismo Nacional en Expo Race & Tune Up llega en un contexto de crecimiento deportivo evidente durante las últimas temporadas, el cual se refleja en cada competencia con destacados espectáculos que protagonizan los máximos referentes del deporte motor. El predio elegido para la realización del evento por el comité organizador es el Centro Miguelete, que se encuentra ubicado estratégicamente sobre la Avda. Gral. Paz y lindante con el Parque Yrigoyen.

 

Por ello, cursamos la correspondiente invitación para acompañarnos en este evento que tendrá lugar entre los días 05 y 07 de julio de 14,00 a 20,00 horas. En nuestro stand estaremos aguardando por su presencia para sentir la adrenalina y la pasión que generan el Turismo Nacional.

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN: www.exporace.com.ar