NOTICIAS

Exhaustivos trabajos en el auto de Teti

Jueves 30 de Junio, 2016
Compartir Compartir

Jerónimo Teti confirmó que se están realizando modificaciones en su Chevrolet Cruze con el fin de recuperar protagonismo, la previa al comienzo de la segunda mitad del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Clase Tres de Turismo Nacional.

En diálogo con el programa radial Mundo Sport (Radio Cooperativa – AM 770), Jerónimo Teti aseguró que su Chevrolet Cruze de Clase Tres fue llevado al taller de Daniel Uranga y Pablo Romera ubicado en la ciudad de Tandil, con el fin de realizarle una serie de modificaciones para recuperar la performance que ha ido disminuyendo desde la segunda fecha disputada en San Jorge (donde fue tercero), hasta la última llevada a cabo en La Pampa, algo que viene alertando al piloto de Lobería, por lo que decidieron intensificar los trabajos.

 

“El auto fue para Tandil en función de resolver un problema que venimos teniendo, que hoy por hoy no lo hemos podido encontrar, mas allá de algunas cosas que se han modificado en el taller de Uranga y Romera. Además aprovechamos para hacer algunos trabajos en la suspensión, con la intención de probar antes de Posadas. Si el problema se solucionó o no, lo voy a poder decir después de la prueba o de la carrera”, comentó Teti, en la previa a la próxima competencia del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros.

 

“La realidad es que intentamos hacer un repaso más exhaustivo de todo el auto, para ver si podemos descubrir qué es lo que está pasando. Se hicieron un par de desarrollos nuevos y eso se va a probar, viendo si es mejor o no de lo que tenía. También se modificaron algunas cosas que podían no estar del todo bien, quizás sería lo que generaría el problema que estamos arrastrando”, contó el piloto del Chevrolet Cruze N°9 que alista el equipo Castellano Power Team.

 

Siendo el tercer lugar obtenido en San Jorge su mejor resultado en la presente temporada, Jerónimo Teti pidió realizar todos los trabajos necesarios para recuperar, al menos, ese nivel: “Lo que yo pedí como prioridad es por lo menos tener el mismo auto que teníamos el año pasado o como en la primer carrera, incluso como en la segunda fecha en San Jorge donde logramos hacer podio, después si se puede desarrollar algo mas, bienvenido sea”.

 

Según el representante de Lobería, el receso entre la 6ta cita llevada a cabo en La Pampa y la 7ma que se disputará en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas del 15 al 17 de julio, dio tiempo para trabajar en el auto y buscar el problema que los viene preocupando, algo que confía que se solucionará: “Vino bien el tiempo que hubo de una carrera a otra para poder trabajar. Yo confío plenamente en el taller que estoy, en la gente que me asesora. Han trabajado mucho desde la carrera en Olavarría (3ra fecha) hasta hoy para tratar de encontrar el problema. Sinceramente no sabemos dónde está y calculamos que a partir de ahora podemos mejorar, por lo que he hablado con Daniel Uranga y Pablo Romera”.

 

Textuales: Mundo Sport – AM 770