NOTICIAS

Entradas para Expo Race

Jueves 30 de Junio, 2016
Compartir Compartir

Turismo Nacional invita al público a retirar entradas por la sede de APAT, para la Expo Race & Tune UP 2016, a realizarse en el Centro Miguelete de San Martín (Bs. As), entre los días 05 y 07 de julio. 

Turismo Nacional tiene el agrado de invitar a sus seguidores a la Expo Race & Tune UP 2016 a realizarse durante los días 05, 06 y 07 de julio, de 14,00 a 20,00 horas, en el Centro Miguelete, ubicado en Avda. General Paz y 25 de Mayo de San Martín, Provincia de Buenos Aires; donde nuestra categoría tendrá un stand temático para que puedan disfrutar por dentro de la adrenalina que se vive en nuestras competencias, compartiendo el espacio con nuestros pilotos y autos que estarán presentes en el lugar.

 

Por tal motivo, y continuando con nuestro habitual acercamiento al público, los esperamos en la sede de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), con cita en calle Gurruchaga 2064, entre Guatemala y Soler, del Barrio de Palermo (CABA), para que retiren sus acreditaciones de ingreso al evento. Pueden hacerlo hasta el próximo miércoles 06 de julio, entre las 13,00 y las 19,00 horas (sólo días hábiles).

 

En este encuentro, además, participarán fabricantes e importadores de partes de motor, suspensiones, chasis, elementos de seguridad, frenos, sistemas de adquisición de datos, software de toma de tiempos, simuladores, indumentaria, herramientas, jaulas antivuelco, equipos de competición, equipos de comunicación, entre otros.

 

Será importante para nuestra categoría contar con el acompañamiento de ustedes en dicha exposición, ya que los consideramos parte de Turismo Nacional, debido al fiel seguimiento en cada competencia del Campeonato Argentino Rio Uruguay Seguros que disputamos en los diferentes autódromos del país.