NOTICIAS

Tuvo el poder

Sábado 30 de Julio, 2011
Compartir Compartir

Damián Romero se adjudicó la última serie de la Clase 2, en el Gran Premio Vittal - Copa Oncativo, que se corrió en Alta Gracia, y quebró la hegemonía cordobesa, tras una maniobra ajustada sobre su escolta Pablo Redolfi, cuando era el líder. En la tercera posición finalizó Joaquín Volpi.

Victoria ajustada fue la que cerró en la última serie de la Clase 2 el sanjorgense Damián Romero, quien con el Renault Clío del equipo Giacone Competición, se impuso en 11min15s491 para cubrir las seis vueltas, y superar por 0s516 a su escolta, el cordobés Pablo Redolfi, con quien tuvo un roce a mitad de carrera, cuando el Ford Fiesta se corrió de la trayectoria y, al intentar corregir, ambas unidades se tocaron, originando también el despiste del representante de James Craik.


A partir de allí, el sanjorgense tomó una leve distancia sobre sus perseguidores, pero también Redolfi comenzó una recuperación en la pista, logrando superar a Joaquín Volpi (Chevrolet Corsa), e intentar acercarse al líder, pudiendo terminar a medio segundo del ganador, con quien cruzó algunas palabras al ingresar al parque cerrado, para aclarar la maniobra.


La cuarta posición fue para el sanjuanino Facundo Della Motta en su primera experiencia en la división menor con el Volkswagen Gol, precediendo a Emiliano Giacoponi y Fernando Gómez Fredes, ambos con Clío. Luego se ubicaron Mariano Morini (Clío), Federico Alonso (Corsa), Marcos Fernández (Clío) y Matías Iseppi (Corsa).


Más atrás arribaron Pablo Ortega (Clío), Luis Faija (Gol), Joel Borgobello (Peugeto 206) y Mauricio Bordino (Fiesta). Quien no pudo terminar fue Esteban Sarry, debido a un roce que motivó su abandono a bordo del Clío.


3ª Serie Clase 2
1º) Romero (Clío), 11min15s491

2º) Redolfi (Fiesta), a 0s516
3º) Volpi (Corsa), a 1s112
4º) Della Mota (Gol), a 1s783
5º) Giacoponi (Clío), a 2s049
6º) Gómez Fredes (Clío), a 8s956


Lea todos los tiempos aquí