NOTICIAS

Tus entradas están en Mercado Libre

Viernes 22 de Julio, 2016
Compartir Compartir

Ya se encuentra disponible en nuestra Tienda Oficial en Mercado Libre los pases para #elTNenTermas, 8a fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros que se llevará a cabo entre los días 05 y 07 de agosto

Por medio del presente, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo informa que se encuentra  habilitada la venta de pases generales, Premium y boxes para #elTNenTermas, 8º fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, mediante la Tienda Oficial que posee el Turismo Nacional en la plataforma virtual Mercado Libre.

El Circuito Internacional Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero), recibirá a la Clase Dos y Clase Tres de Turismo Nacional entre los días 05 y 07 de agosto para continuar con el desarrollo de su certamen deportivo, y queremos que el publico nos acompañe en este evento importante que, además, tendrá la presencia de la categoría mundialista FIA WTCC (World Touring Car Championship).

Ingresando a nuestra Tienda Oficial en Mercado Libre, podrás adquirir tus pases generales a un costo de $ 100.-; los pases generales Premium a un costo de $ 150.- y los tickets para boxes a un costo de $ 350, todos ellos, válidos para los tres días de actividad oficial que comenzará el viernes 05 de agosto, con entrenamientos oficiales.

De una manera fácil, sencilla y rápida, podrás hacerte de tus pases para ver #elTNenTermas. La categoría más federal del deporte motor argentino disputará la 8º fecha del certamen en curso y quiere compartir con vos la pasión y el sentimiento que genera en cada una de las regiones del país con los mejores espectáculos que elige la gente.

LINK A TIENDA OFICIAL