NOTICIAS

Turismo Nacional Solidario en Tucumán

Viernes 22 de Julio, 2016
Compartir Compartir

Como es habitual en cada competencia, Turismo Nacional Solidario se encamina hacia un nuevo objetivo, en el marco de la llegada de la categoría más federal del país a Termas de Rio Hondo. En esta oportunidad, se accionará para colaborar con la Escuela N° 253 Estado de Israel de San Miguel de Tucumán.

La llegada del Campeonato Argentino de Turismo Nacional a Termas de Rio Hondo, tendrá nuevamente la acción de Turismo Nacional Solidario, programa de ayuda social que cumplirá un año de vida en el próximo mes. El objetivo de estas acciones que se realizan desde el año 2015 es colaborar con quienes más lo necesitan, aportando una gran cuota de ayuda, esperanza e ilusión.

 

Ante lo aquí expresado, y con el objetivo de repetir el éxito de las acciones anteriores, en esta oportunidad Turismo Nacional Solidario eligió a  la Escuela N° 253 Estado de Israel, ubicada en Avenida Alem al 3800 Los Charañitos de San Miguel de Tucumán, cuya directora es la Sra. Margarita Ruarte. El objetivo de esta nueva acción es acercar todo tipo de donativos de primera necesidad (ropa, alimentos no perecederos, útiles escolares, juguetes, etc.) a esta entidad a fin de contribuir para que puedan continuar trabajando junto a los alumnos y por sobre todas las cosas, formando personas de bien a base de educación.

 

Esta campaña de acción solidaria se estará realizando en el marco de la octava fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, que se disputará entre los días 05 y 07 de agosto en el Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero). De esta manera, Turismo Nacional Solidario continúa transitando su camino de fe y esperanza a fin de aportar su colaboración para hacer aun más grande esta sociedad desde la construcción, la solidaridad y el amor, acudiendo a la ayuda de nuestros seguidores.


A poco de cumplirse un año de la primera campaña de acción que realizó Turismo Nacional Solidario, precisamente, en el Circuito Internacional Termas de Rio Hondo; nuevamente el color esperanza de nuestra cruzada sale a pista para continuar con las mismas premisas que sentaron las bases de aquella primera acción solidaria que marcó el inicio de este camino, el cual transitamos junto con aquellos que hoy más requieren de nuestra ayuda.