NOTICIAS

El Alfa rendidor

Lunes 25 de Julio, 2016
Compartir Compartir

Guillermo D’Aguano fue tercero en Posadas, a bordo de su Alfa Romeo 147 del equipo HyC Squadra Corse, detrás de Lambiris y Castellano. Luego de la competencia, el capitalino contó sus sensaciones sobre la carrera final y cómo se prepara para lo que viene.

Ubicado en el tercer escalón del podio, gracias al gran funcionamiento de su Alfa Romeo 147 que alista el equipo HyC Squadra Corse, Guillermo D’Aguano volvió a los primeros planos de la Clase Tres del Turismo Nacional, en la 7ma fecha del Campeonato Argentinos 2016 Rio Uruguay Seguros que se disputó en el Autódromo Rosamonte de Posadas (Misiones), donde sumó importantes puntos que lo ubican en el noveno lugar de las posiciones.

 

“No tuvimos una buena largada, pero logramos recuperarnos rápidamente gracias al gran auto que tenía. Me hubiera gustado pelear con los líderes, pero igualmente estoy contento por este podio que se lo merece todo el equipo, sin dudas”, comentó el piloto capitalino sobre el desempeño en la final, donde finalizó detrás de Mauricio Lambiris (Ford Focus) y Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze).

 

De esta manera, Guillermo D’Aguano sumó su segundo podio en la temporada (el anterior fue en la 2da fecha en San Jorge), que le permiten ubicarse en el noveno lugar del certamen con 94 unidades, a 86 puntos de Leonel Pernía, el líder. “Sumamos bastantes puntos y un par de kilos también, eso quiere decir que estamos funcionando bien, así que después de tres carreras donde no nos habían salido las cosas pudimos volver al podio”.

 

De cara a la segunda parte de la temporada, que continuará con la 8va fecha a desarrollarse del 05 al 07 de agosto en el Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo, el representante de la marca italiana confía en sumar los puntos necesarios para ser parte de los protagonistas al título, teniendo en cuenta el buen presente de su auto. “Comenzamos con todo la segunda parte del año, buscando sumar la mayor cantidad de puntos y ojalá que podamos ganar alguna carrera de acá a fin de año”.