NOTICIAS

Matías Rodríguez regresa en Termas

Lunes 25 de Julio, 2016
Compartir Compartir

El piloto tucumano, Matías Rodríguez, regresará a la Clase Dos del Turismo Nacional luego de ausentarse en la anterior fecha en Posadas (Misiones). Lo hará a bordo de un Renault Clio del GR Competición, en el Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo.

Matías Rodríguez hará su regreso a la Clase Dos del Turismo Nacional tras ausentarse en la última fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, desarrollada el pasado 17 de julio en el Autódromo Rosamonte de Posadas (Misiones). El piloto tucumano buscará aprovechar al máximo su condición de local, teniendo en cuenta los pocos kilómetros que separan al trazado santiagueño de su provincia natal, por lo que recibirá el acompañamiento de su gente.

 

Recordamos que Rodríguez comenzó el año compitiendo con un VW Gol Trend del equipo PCD Motorsport, con el cual se presentó en las primeras tres fechas (La Plata, San Jorge y Olavarría), y luego, desde la quinta cita desarrollada en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, pasó a formar parte del GR Competición, piloteando un Renault Clio con el que obtuvo su mejor resultado en el año, al finalizar 12°. Su última competencia en la Clase Dos, se dio en La Pampa, en el mes de junio.

 

Desde el fin de semana del 05, 06 y 07 de agosto, en el Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo, el piloto tucumano volverá a la divisional menor de la categoría más federal del país. El Renault Clio que le entregara el equipo de Gabriel Rodríguez, es el que utilizó el santafesino Emiliano Giacoponi hasta la cuarta cita del actual certamen, y con el que consiguió la victoria en el Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge (Santa Fe), en la segunda competencia del calendario, el 13 de marzo.