NOTICIAS

La promoción en Santiago del Estero

Lunes 25 de Julio, 2016
Compartir Compartir

En la previa a la 8va fecha del Turismo Nacional, a disputarse en el Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo, la promoción comenzó su recorrida de difusión. La primera escala fue en Santiago del Estero, donde estuvieron acompañando los actos centrales por los 463° aniversarios de la ciudad, donde estuvo presente la Sra. Gobernadora Claudia Zamora.

La promoción de la 8va fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, que se llevará a cabo en el Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo durante el fin de semana del 05, 06 y 07 de agosto, comenzó en el día de ayer, domingo 24 de julio, en Plaza Libertad de Santiago del Estero ante miles de personas, acompañando los festejos conmemorativos del 463° aniversario de la fundación de la ciudad.

 

Durante la mañana de hoy, minutos después de las 10 horas comenzó el tradicional desfile Cívico Militar en el Parque Aguirre, en el marco de los actos centrales por los festejos. Allí, se hizo presente el Showcar Honda Civic Clase Tres de Leonel Larrauri, el cual aceleró haciendo su paso ante las autoridades provinciales, nacionales y el público presente, llevando el tradicional sonido del Turismo Nacional.

 

Entre los principales mandatarios, se encontraba la Gobernadora de la Provincia de Santiago del Estero, Sra. Claudia Alejandra Ledesma Abdala de Zamora, el Vicegobernador, Sr. José Emilio Neder, el intendente de la Capital, Hugo Infante y el Senador Nacional, Sr. Gerardo Zamora; quienes se sumaron a la promoción de la categoría más federal del país, la cual compartirá su fecha con la FIA WTCC, por cuarto año consecutivo en el circuito más moderno de la República Argentina.

 

De esta manera, comenzó un nuevo camino promocional que finalizará con la puesta en marcha de la actividad oficial en el trazado de 4805 metros de extensión, dentro de doce días cuando salga a pista la Clase Dos para realizar los primeros entrenamientos. En el medio, quedará el paso de la promoción por diferentes localidades de la Provincia de Santiago del Estero, Tucumán y Catamarca; buscando acercar el calor y el color que la caracteriza, para que todos sean parte de la próxima fecha del Turismo Nacional.

 

Por último, recordamos a nuestros seguidores que ingresando a la Tienda Oficial que la categoría posee en Mercado Libre, podrán acceder a sus pases anticipados a un costo accesible, en seis cuotas sin interés con Mercado Pago. Los pases generales anticipados tienen un costo de $ 100.-, mientras que los pases a boxes tienen un costo de $ 350.- válidos, en ambas ocasiones, para los tres días de actividad oficial.