NOTICIAS

Tus entradas están en Mercado Libre

Miércoles 27 de Julio, 2016
Compartir Compartir

Ya se encuentra disponible en nuestra Tienda Oficial en Mercado Libre los pases para #elTNenTermas, 8va fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros que se llevará cabo entre los días 05 y 07 de agosto.

Por medio del presente, la?Asociaci?n Pilotos Autom?viles Turismo?recuerda que se encuentra? habilitada la venta de pases generales, Premium y boxes para?#elTNenTermas, 8? fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, mediante la Tienda Oficial que posee el Turismo Nacional en la plataforma virtual Mercado Libre.

?

El?Circuito Internacional Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero), recibir? a la Clase Dos y Clase Tres de Turismo Nacional entre los d?as 05 y 07 de agosto para continuar con el desarrollo de su certamen deportivo, y queremos que el publico nos acompa?e en este evento importante que, adem?s, tendr? la presencia de la categor?a mundialista?FIA WTCC?(World Touring Car Championship).

?

Ingresando a nuestra?Tienda Oficial en Mercado Libre, podr?s adquirir tus pases generales a un costo de?$ 100.-; los pases generales Premium a un costo de?$ 150.-?y los tickets para boxes a un costo de?$ 350, todos ellos, v?lidos para los tres d?as de actividad oficial que comenzar? el viernes 05 de agosto, con entrenamientos oficiales.

?

De una manera f?cil, sencilla y r?pida, podr?s hacerte de tus pases para ver?#elTNenTermas. La categor?a m?s federal del deporte motor argentino disputar? la 8? fecha del certamen en curso y quiere compartir con vos la pasi?n y el sentimiento que genera en cada una de las regiones del pa?s con los mejores espect?culos que elige la gente.

?

LINK A TIENDA OFICIAL