Viernes 29 de Julio, 2016

Comunicado de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), referente a la reunión mantenida con directivos de la empresa M/MF, proveedores de cajas de velocidades para Clase Dos

Por medio del presente, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), informa que mantuvo, el pasado miércoles, una reunión con responsables de la empresa M/MF, proveedora desde esta temporada de las cajas de velocidades que utilizan los autos de la Clase Dos.

En el encuentro se trataron temas referentes a la durabilidad de las cajas de velocidades; el costo y calidad de sus repuestos, asumiendo el proveedor la responsabilidad acerca de los problemas encontrados durante la presente temporada. Del mismo modo, la empresa se comprometió a buscar una solución a fin de poder garantizar el correcto funcionamiento de las mismas.

En la 8º fecha a disputarse en el Circuito Internacional Termas de Rio Hondo entre los días 05 y 07 de agosto, la empresa proveerá a los equipos de los elementos que más fallas han reportado en esta primera parte del año sin costo alguno para los participantes del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, mientras que la Comisión Directiva de APAT analiza la aplicación de distintas medidas de cara a las próximas competencias.

Comisión Directiva