NOTICIAS

Acción de Citroen Total TN Racing

Viernes 29 de Julio, 2016
Compartir Compartir

Citroën Total TN Racing realizará una acción solidaria en los días previos a la 8a fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional con el Merendero Mi Angel Guardian

El equipo Citroën Total TN Racing, la empresa Top Quality y Citroën Argentina llevarán a cabo una acción solidaria en Termas de Rio Hondo con el Merendero Mi Angel Guardian, cuyo responsable es Emanuel Galvan. En el marco de la 8º fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, el equipo que tiene a Matías Rossi y Juan Manuel Silva como pilotos oficiales junto con las firmas citadas interactuarán con el citado merendero y los 60 niños que allí concurren, quienes tendrán la posibilidad de ser parte de los autos de carrera durante el fin de semana termense.

¿De qué manera? Los niños realizarán dibujos y diseñarán el número que utilizarán los pilotos en la competencia del fin de semana, y aquellos que resulten elegidos serán los que se pegarán en los Citroën C4 Lounge S durante la competencia. Además, los niños que hayan participado de esta acción estarán el próximo viernes, a las 19,00 horas, en el Hospitality invitados por la firma francesa para acercarse con sus dibujos y recibir juguetes por el día del niño.

En el marco del primer aniversario que cumplirá Turismo Nacional Solidario en los próximos días, agradecemos el apoyo y acompañamiento de Citroën Argentina en la persona de Valentina Solari y de Citroën Total TN Racing (Cristian Mason) en las acciones solidarias que hemos realizado en esta temporada con nuestro programa solidario que ha recorrido, junto con el Campeonato Argentino de Turismo Nacional, miles y miles de kilómetros con el objetivo de ayudar a quienes más nos necesitan.