NOTICIAS

Trabajos en su Citroën C4

Lunes 22 de Agosto, 2016
Compartir Compartir

Buscando mejorar la performance en el Citroën C4 de Marcelo González, los Hermanos Riva desarrollarán nuevos elementos que serán probados a la brevedad. Quiere estar presente en #elTNenSanJorge

Intensos trabajos tienen como objetivo mejorar las prestaciones del Citroën C4 que utiliza Marcelo González en el Campeonato Argentino Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, cuya continuidad será entre los días 16 y 18 de septiembre en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), en donde se disputará la 9º fecha del certamen en curso.

Buscando mejorar la potencia en el motor, los Hermanos Riva trabajan en un nuevo desarrollo que será probada, posiblemente, la próxima semana en el banco de rodillos que posee el equipo Martos Competición en Merlo (Buenos Aires). “Estamos trabajando con el objetivo de recuperar el protagonismo en el Turismo Nacional. Por eso, los Hermanos Riva están desarrollando nuevos elementos en el motor y haremos las pruebas, posiblemente, la próxima semana en el banco de rodillos que posee Martos Competición en Merlo”, indicó el piloto residente en Tres Arroyos.

“El chasis del Citroën C4 funciona correctamente, por lo que tenemos esperanzas en encontrar el camino con nuevos desarrollos en el motor. Analizaremos los resultados de las pruebas en el banco de rodillos y luego definiré mi presencia en la carrera de San Jorge”, agregó González, quien en la presente temporada se presentó en cuatro competencias obteniendo un 24º lugar como mejor resultado final en La Plata (14 de febrero) y Posadas (17 de julio), siendo su última participación en la categoría hasta el momento.