NOTICIAS

Damián Romero regresa a Clase Tres

Lunes 29 de Agosto, 2016
Compartir Compartir

Luego de competir únicamente en la segunda fecha del certamen en curso, Damián Romero integrará nuevamente Turismo Nacional Clase Tres. Lo hará en #elTNenSanJorge, entre los días 16 y 18 de septiembre

Damián Romero retomará su participación en el Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional el próximo 18 de septiembre, cuando se dispute la 9º fecha del certamen en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe). Será la segunda participación del piloto santafesino en la presente temporada en la que había competido, anteriormente, en el mismo escenario a principios del campeonato.

Romero planificó una jornada de pruebas a realizarse el próximo viernes en el escenario santafesino, en el que tomará nuevamente contacto con su auto. “Estamos organizando la prueba del próximo viernes, pero si está confirmado mi regreso al Turismo Nacional. Para esta competencia, es objetivo contar con un nuevo motor provisto por Fabián Boscarol para tener dos motores disponibles. El motor nuevo será destinado para correr, y el que tenemos actualmente quedó guardado para reservas”, indicó el santafesino al respecto.

Habiendo largado solo una competencia este año (13 de marzo en San Jorge), Romero tiene como objetivo ser de la partida en San Jorge y en el Autódromo Oscar Cabalen, sede de la 10º fecha del certamen en curso a disputarse entre los días 07 y 09 de octubre. “Es nuestro objetivo ser de la partida en San Jorge y en Alta Gracia, y luego buscaremos continuidad en las fechas siguientes aunque ello dependerá de muchos factores. Es importante, en principio, poder integrar la carrera de San Jorge porque vamos a correr frente a nuestro público, con todo lo que ello significa”, agregó.

Nacido el 19 de mayo de 1988, Damián Romero obtuvo tres victorias en Clase Dos y el Subcampeonato 2013, lo cual lo proyectó a su debut en Clase Tres, divisional en la que compitió en doce ocasiones, logrando como mejor resultado un noveno lugar en la carrera disputada el 04 de octubre en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba).